KILLBUSH-INSURRECTAS-COSAMOSTRA-CHACHA WARMI-VENUS ROJA PARTICIPAMOS DE LA FERIA POR LA MARCHA DEL ORGULLO GAY

Sáb, 01/11/2008 -
Buenos Aires.- Miles de manifestantes participaron hoy de la XVII Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual y Trans que se realizó en Buenos Aires, con la consigna de que se voten leyes que beneficien a la comunidad homosexual.
Al igual que en años anteriores, las actividades comenzaron en la mítica Plaza de Mayo, donde se realizó la Feria del Orgullo, en la que se ofrecieron souvenirs con leyendas que promueven la diversidad de sexo y género.
Luego la marcha, que tuvo todo el colorido que usualmente suelen tener este tipo de celebraciones, recorrió la Avenida de Mayo hasta llegar a la Plaza de los Dos Congresos.
La Comunidad Homosexual Argentina (CHA) instaló en esa plaza la primera carpa del Orgullo Gay, para pedir desde allí que los diputados y senadores promulguen leyes para los homosexuales.
Entre esas leyes que reclaman figuran la ley antidiscriminatoria, la derogación de los Códigos de Faltas y la unión civil a nivel nacional.
El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) participó del desfile con un camión con el lema "Celebremos la Diversidad".

Más informacion aquí